Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

domingo, 1 de abril de 2012

Caer con colores y remolinos brillantinos.

Decaer, caer de rodillas a la panza, caer al viento, caer con ganas, caer como muerto de frío, caer como hojas de árboles arrasadas por el viento, caer sonriendo, caer con lamentos, caer riendo, caer llorando, caer danzando, caer con tragedia, caer como viviendo, caer como renaciendo, caer como levantándose, caer con las manos en los ojos, caer con el rostro tapado en mariposas, caer con el rostro tapizado en agonía, caer con zapatos limpios, caer con zapatos desdichados y sucios sin cordones y con cordones bien abrochados y con colores desarmados cubierto de bordados. Caer al barro, caer a la lluvia, caer al charco de colores para naufragar a un mundo de santos, caer para nadar hacía el mar, caer para soñar, caer para sufrir metamorfosis de misteriosa dignidad, caer para salir pronto volando con las estrellas que brillan sin cesar. Pero caer con los brazos y las piernas distintas, no caer por sordidez incolora y ni caer por cosas falsas de error añejado, caer con sueño limpio, caer con nieve, caer congelado y magullado en colores… caer… caer… caer flotando.

Atte Griseo y Violeta.