Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

martes, 5 de enero de 2010

Experimentacion Animal , Marcas que experimentan.Y tambien las marcas que NO experimentan.




¿Qué Sucede En Los Laboratorios?

Generalmente se define un experimento en animales como un "procedimiento" que puede "probablemente causar dolor, sufrimiento, angustia o daños de larga duración". A nivel mundial, casi 60% de todos los experimentos son realizados sin anestesia. Una gran mayoría de los animales serán criados específicamente para ciertos propósitos y serán mantenidos en pequeñas jaulas o caniles de metal dentro de los laboratorios.

Animales Genéticamente Modificados

Cientos de miles de animales creados genéticamente son especialmente criados cada año y, trágicamente, los números están aumentando de forma dramática. Estos animales son deliberadamente manipulados agregándoles, removiéndoles o dañándoles genes para hacerlos crecer de forma anormal, desarrollar automáticamente una enfermedad en particular o nacer con ciertas características que el investigador quiere examinar. Por ejemplo, un nuevo tipo de "mini cerdo" ha sido desarrollado para ser usado en el laboratorio o ratones genéticamente modificados han sido creados para que nazcan con una forma de fibrosis quística o desarrollen un mortal cáncer de pecho.

¿Qué Animales Son Usados?

En su mayoría ratones y ratas porque son pequeños, baratos y fáciles de criar, pero también los conejillos de indias, conejos, gatos, perros, monos, pájaros, reptiles, cerdos, ovejas, vacas, vacunos, gallinas, pollos, caballos y peces son rutinariamente usados.
Ve esto ,ve la realidad con tus ojos,no seas indiferente:

¿Qué Tipo De Experimentos Son Realizados?
Testeo de "seguridad" de productos: los animales son envenenados y asesinados para probar la seguridad de nuevos químicos agrícolas e industriales, aditivos de alimentos, productos para aseo del hogar y cosméticos. Los animales son forzados a tragar sustancias, tienen químicos esparcidos en su piel o dentro de sus ojos y son obligados a inhalar gases tóxicos y humo.

Investigación médica: nuevas drogas y técnicas de cirugía pensadas para las personas son primero testeadas en animales. En un intento por recrear las enfermedades humanas, los animales también son quirúrgicamente mutilados, se les contagia con cáncer, son infectados con virus y heridos de muchas otras maneras.

Investigación militar: los animales son mutilados, baleados, irradiados, "inflados" y dopados con químicos venenosos, gases, virus mortales y otros agentes biológicos.

Durante experimentos de investigación del dolor, los animales son quemados, mutilados e inyectados con químicos. Se les provocan convulsiones epilépticas a través del uso de químicos, luces de flash y fuertes sonidos.

También son tratados de forma muy cruel en la investigación psicológica, la cual involucra daño cerebral, dolor, privación de comida, de luces y de compañía. También se les aplican tratamientos de shock eléctricos, son separados de sus madres mientras aún son muy jóvenes y son dopados con drogas adictivas. Muchos tienen electrodos injertados dentro de sus cerebros para que así los científicos puedan medir la actividad cerebral mientras los animales son abusados de estas formas.

¿Quien esta pagando estos experimentos?
En todo el mundo más de la mitad de los experimentos en animales son realizados por compañías comerciales transnacionales como Procter & Gamble, Unilever o Colgate Palmolive. Muchas fundaciones de caridad de investigación médica financian la experimentación en animales. Y, sin siquiera saberlo, el ciudadano común y corriente también está pagando por ellos. El gobierno usa el dinero de los impuestos para financiar experimentos en animales en sus propios laboratorios (Instituto de Salud Pública ISP) Y tambien cuando compras productos que experimentan en ellos o en departamentos de ciencias y medicina de las universidades. En Chile, el Fondo de desarrollo de Ciencia y Tecnología FONDECYT fue creado por el estado y financiado por nuestros impuestos para asumir, entre otras cosas, los costos de la experimentación en animales.

El Futuro

Detener los experimentos en animales no significa un fin para el progreso médico, muy por el contrario de eso, dado que la información obtenida de la investigación en animales no puede ser aplicada de forma veraz a las personas. De hecho, hay muchas formas confiables y efectivas para realizar investigación sin herir animales, tales como pruebas "In Vitro", modelos computacionales, estudio de casos clínicos, la epidemiología, los estudios post mortem y los scanner .

Es vital que también enfoquemos nuestra atención en la educación y la prevención de enfermedades y en entregar un mejor cuidado médico para aquellos que ya están enfermos. Mucho progreso podría ser logrado con el incentivo de la alimentación más sana, más ejercicio y un control exhaustivo sobre las actividades contaminantes de la industria y de la granja intensiva.

Y AHORA.....
LISTA DE MARCAS TORTURADORAS Y ASESINAS :

Empresas que experimentan en Animales:

Cada año, millones de animales son sometidos, en vivo, a innumerables pruebas y experimentos muy dolorosos para determinar la seguridad de productos cosméticos, de aseo personal y limpieza.

Algunos ejemplos de estos testeos son:

Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.

Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.

Sustancias Volátiles: son rociadas sobre la piel y ojos (test “Draize”)

Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.

Dentífrico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.

Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.

Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.

Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.

Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.

Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.

A continuacion te enseñamos una lista con todas las empresas y sus respectivas marcas.


Ades Axe Bonella Bresler Cif Dorina Dove
Drive Hellmann's JB Knorr Le Sancy Lipton Tea Maizena
Malloa Omo Pepsodent Quix Rexona Sedal Soft
Te Club Vim Doña Clara Banda Azul Ceylon Tea Emblem Vergel

Skip

Vasenol Rinso Lux Linic Soft

P&G

Ace Always Ariel Bold Boss Braun Clairol
Dawn Duracell Eukanuba Gillete Head & Shouder Herbal Essences Hugo
Iams Lacoste Olay Old Spice Oral-B Pampers Pantene
Pringles Puma Secret Vicks Pert Tampax Ladysan
Duralon Wella Wellaton Koleston


NESTLE

Nescafe Milo Nesquik Chocapic Zucosos Sahne-Nuss Capri
Trencito McKay Savory Nestle Nido Maggi Purina
Svelty Imperial Nestle Cat Chow Ecco Deli Dow Chow
Gati Doko Pro Plan Tidy Cats Corn Flakes Doguitos

SC JOHNSON

Baygon Blem Glade Lysoform Raid Pato Purific Ziploc
Mr Musculo





JOHNSON&JOHNSON

Acuvue Carefree Clean & Clear Johnson Listerine Lubriderm Neutrogena
Lifescan Stayfree Visine



MARS

Kitekat Pedigree Snickers Twix Whiskas Wrigley Orbit
Skittles M&M's MEDICINA BAYER. SI ES BAYER NO ES BUENO.




3M

Nexcare Post-it Scotch Scotch-Brite


COLGATE-PALMOLIVE

BabyLee Colgate Lady Speed Stick Mennen Palmolive Colgate plax Speed Stick
Protex





RECKITT BENCKISER

Air Wick Glassex Lysol Veet Vanish Dettol

KIMBERLY-CLARK

Huggies Kotex Scott Poise Plenitud Kleenex Mimosa

PLAYTEX

Hawailand Tropic Playtex




L'OREAL PARIS

Elvive Garnier Giorgio Armani Lancôme Maybelline Ralph Lairus Vichy
Casting





CLOROX

Poett





BIC

GSK

Aquafresh Corega Eno Etiquet men Etiquet Women Hinds Panadol
Sensodyne





HENKEL

Poett









MARCAS QUE NO EXPERIMENTAN :



DESODORANTES
* Nivea DEO, Hi & Dri (Revlon)

CUIDADOS DEL CABELLO
* Clinique, Weleda, Paul Mitchell , St. Yves

PERFUMES
* Chanel, Dior, Estée Lauder,natura

MAQUILLAJE
* Almay, Estée Lauder, Heno de Pravia, Jean Naté, Oriflame, Revlon, St. Yves, Ebel,Natura

CUIDADO DE LOS DIENTES
* Dento
JABONES.
* Nivea, Heno de Pravia,natura

OTROS
* Abercrombie & Fitch, Amway, Bon-Ami, Chanel, Christian Dior, Donna Karan, Eucerin, Pilot, Victoria’s Secret,Natura.

Hay otras que no experimentan,estan son algunas,si quieres el listado completo de la A a la Z con las marcas que no usan animales pidela al siguiente correo y te la enviamos enseguida(formato pdf.) :

socorroannimal@hotmail.com

No hay comentarios: