Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

Colores de infancia

-Viajar hacía Marte.

Porque si tratamos de viajar realmente hacia Marte con nuestra nave echa de cartón de colores (junto con otras piezas que recolectamos), planeamos muchas cosas con diversos proyectos, pero algo falto parece... porqué llegamos solo hasta
el jardín de la anciana de pelo blanco con anteojos anticuados que canta canciones antiguas.

Pero seguiremos intentado, los peluches nos dieron algunas ideas, ellos esquematizaron las piezas rotas a través del universo.

Bueno... falto la parte en que mamá nos reto por lo manchado que estábamos de lodo y colores en la ropa como de pintura... pero bueno ella no sabía lo que nosotros estábamos haciendo, era para viajar a Marte!!!, pero ella decía que dejáramos de jugar que la cena estaba servida, yo le dije que solo quería comer una manzana roja como luna eclipsada para eso tuve que cogerla del arbolito que plantamos en el jardín, así que eso hice... mañana iba ser un nuevo día, Marte nos esperaba y los peluches también estaban ansiosos ...


---------------

De trapo. Se contiene su recipiente bordado de papel.




Del grito al cielo y se esparce el eco por todo el recinto lejos, las luces de colores se reflejan detrás de la gran vejez de los arboles movedizos, nos esparcimos con el brillo y cosechamos el silencio en el abrigo.
Perdón y compasión hacen falta para la ocasión, mi pasado y mi niñez unidos en un eco de tintineo de pez.
De vez en cuando por encargo viene el polvo de barro para maquillarme el rostro y le digo: agua, agua… y saltamos en el lago.
De trapo me he sembrado para este viaje, a veces el miedo viene quizás para ver cómo va el tren por acá. A pesar de todo alrededor hay muchos colores de flores y arboles que cantan dulces canciones entonces me sumerjo a ellas y encuentro las elevaciones y me voy danzando con el trapo de la mano.
Fragilidad se ha traído mi llanto.




*La vida es más de lo que se piensa, podemos observar y nutrirnos de esa belleza única de la tierra, recordar nuestra infancia… todo lucia más inocente, podemos pintar , y también recordar las manitas de papel grabadas en el cielo hasta el anochecer y ver cómo nacen aquellas tintineantes cantantes estrellas parpadeantes, otras fugaces más que antes. Entonces vendrán antiguas y nuevas historias, y podrás danzar, pintar, cantar, llorar, reír, podrás vivir siempre y cuando veas la ventana con la cortina polvorienta deberás recordar que aquí hay más que descubrir ya que hay mucho misterio y las cortinas del hogar se continúan apolillando con polvo antiguo y eco de rebote. Con gran silencio…
------------------------------
Como el caparazon descubierto por alas de mar.
14/01/12

[Últimamente muchas cosas cambian donde se siente que no debes hablar y solo estar en silencio, sientes que te vuelves mimo, y no es a propósito nace así, sientes que no debes hablar que tan solo miren tus ojos y entiendan lo que es y lo que no es. No más explicaciones, tan solo entiende y comprende.
Comprende al silencio y su vertiente, Ya no se, el mar sigue subiendo y se aprende a nadar o a navegar en bote lunar o nos ahogamos...]


La mudez del palpitar y su amoroso nadar.
Refugio olvidado.


Colores, dibujos, cuadros que se mueven y cambian sus dibujos, como la flor dibujada en el papel que comienza a cantar y a moverse con el viento, y brilla el eco y se vuelve un hermoso hablar, como susurros de las aves que solieron visitar el portal.

La sabiduria va de la mano con la humildad.