Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

martes, 14 de julio de 2009

Veganismo es la opcion


Musica liberacion animal y humana






Si estamos en contra del maltrato animal, y no queremos formar parte debemos saber bien nuestros actos y forma de vivir dia a dia.
No es el solo echo de que nos de pena ,si no ,hay que actuar,ayudar,y es simple,no es dificil como parece,no hay que dejarse lavar el cerebro por la television y esta sociedad que te cria de una forma mala.

Bien sabemos del vegeterianismo PERO ES SOLO EL PRIMER PASO.Pero aqui no se trata de despresiar al vegeterianismo ,Pues este paso tambien es importante porque se elimina ya una via de sufrimiento animal y explotacion.



Osteoporosis

Este punto merece especial atención, pues dentro del incuestionable estatus de alimento saludable que la leche ha gozado durante décadas, nos han inculcado la idea de que los lácteos son buenos (incluso esenciales) para los huesos por su alto contenido en calcio. Pero esta visión empieza a tambalearse.

La osteoporosis no se inicia por falta de calcio en la dieta. Y esto lo demuestra el hecho de que la gente que tiene una alta ingestión de calcio procedente de productos lácteos también sufre de altas tasas de osteoporosis.

Diversos estudios han demostrado que el consumo de lácteos no sólo no evita la descalcificación, sino que la acentúa. Esto se debe a que, a pesar de que la leche contiene mucho calcio, este calcio no es aprovechado convenientemente por nuestro organismo (en cambio un ternero sí lo aprovecha de forma correcta). Además, se sabe que el exceso de proteínas y sal en la dieta roban calcio al organismo, pues éste necesita neutralizar químicamente la reacción ácida que provocan (el calcio es alcalino).

Las fuentes de calcio más saludables son los vegetales (coles, hojas verdes), pues contienen una buena cantidad de calcio sin las desventajas de las proteínas, y además contienen boro que ayuda en la fijación del calcio. Hay otros factores que influyen positivamente en la calcificación: el ejercicio y el sol.

No obstante, el calcio es sólo uno de los muchos factores que afectan al hueso. Otros factores son las hormonas, el fósforo, el boro, el ejercicio, el tabaco, el alcohol y los medicamentos, junto con la riqueza proteica de la dieta.

AQUI LES DEJO UN VIDEO :



LECHE CAUSA:
EXPLOTACION Y MALTRATO ANIMAL
IR EN CONTRA DE LA NATURALEZA
ENFERMEDADES PARA LOS HUMANOS.
CONTAMINACION AMBIENTAL.

PORQUE LA LECHE QUE SE VENDE PROVIENE DE GRANJAS INDUSTRIALES.
--
UNA VIDA DE VACAS:
Los consumidores que evitan la carne por razones éticas a menudo siguen considerando los alimentos lácteos como compasivos, porque no hay que matar al animal. Pero los productos obtenidos de la leche de vaca son cualquier cosa menos compasivos para las vacas y sus terneros.

Lejos de la creencia popular de que se crían alegremente en los verdes prados de la campiña, gran parte de las vacas lecheras son criadas en unas lamentables condiciones: hacinamiento, suciedad, ordeño intensivo, mala alimentación, embarazos forzados, administración de hormonas, antibióticos y tranquilizantes, etc.
El ordeño mecánico sustituyó al manual, y permite ordeñar a los animales 2 ó 3 veces al día. Este sistema, además de ser molesto, provoca heridas, inflamación e infecciones en las ubres.

Para mantener elevada la producción de leche, es necesario que la vaca tenga un embarazo cada año. Tras el parto, la producción es máxima, y durante 10 meses podrá ser ordeñada hasta el siguiente embarazo. Esto se hace por inseminación artificial o por implante de embrión. Los teneros nacidos y no deseados suministran a la industria de la carne de ternera.



Algunas personas aún creen que las vacas "dan" leche del mismo modo que el agua sale del grifo, siendo incapaces de comprender que las vacas tienen que parir una vez al año para seguir produciendo leche. Cuando desciende la productividad y dejan de ser rentables (tras 4 ó 5 lactancias, por término medio), son enviadas al matadero para transformar sus despojos en las populares hamburguesas y salchichas baratas.



En el veganismo no se consume nada de origen animal,no se usa ni se hace parte de ningun sufrimiento animal,no es solo una dieta,es AYUDAR no solo a los animales,si no que tambien al planeta tierra y a nuestro organismo,y ayuda a disminuir el hambre en el mundo ya que muchos de los granos,etc,son explotados para ir como alimento para el ganado para el consumo de carne.



Diferencias entre el veganismo y el vegetarianismo

Los vegetarianos aducen muy diversos tipos de razones para su dieta, como religión, motivos ecológicos, motivos de salud o motivos éticos. Las razones que los veganos presentan son casi siempre de este último tipo, el convencimiento moral o ético. Es, en efecto, debido al sufrimiento y muerte que la práctica de criar animales para consumo humano produce, y a la posibilidad del hombre de prescindir de los mismos sin daño para su salud, que los veganos ven en su decisión alimentaria la única alternativa éticamente permisible.

La gran diferencia entre un vegano y un vegetariano es que los veganos no consumen ningún producto de procedencia animal, mientras que los vegetarianos se limitan a no participar en aquellas actividades que requieran la muerte del animal. Una muestra de ello puede ser el consumo de leche, huevos, miel o lana por parte de vegetarianos. Por ello, al hablar de alimentación, el vegano se conoce también como vegetariano estricto, en oposición a los ovo vegetarianos, lacto vegetarianos y api vegetarianos.

------------------------------

Videos Anti-McDonalds Tema que se hablara proximamente.