Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Que es el especismo?


El especismo es discriminar según la especie, hoy en día la mayoría de la sociedad es especista, donde se utilizan a los animales como simples objetos, son esclavos de los humanos, se dice que son para nuestro beneficio, pero que digan no significa que sea así, ellos son seres sintientes al igual que nosotros, ¿tan difícil es de hacerle entender eso a alguna persona?.



Vivimos incluso nosotros mismo de una forma enferma, siguiendo a las masas,se trata de seguir a la mayoria,por control poder,dinero,ya sea como Mtv controla modas, los de arriba a los pobres, el estado corrupto, reprimiendo en distinto aspectos, como alguien que reprime a un homosexual o blancos tratando mal a los "negros", el sexismo y el machismo, nosotros tambien somos esclavos del sistema, de un patron,o de alguna religion,de cualquier tipo de cadena,pero ciertamente podemos nombran tantas cosas que nos ocurren a nosotros , pero hay una gran diferencia en tanto al trato de los animales, lo que es igual es que son discriminados tambien,pero ellos son inofensivos y son explotados dia a dia, ( y se les considera inferiores ) estresados no solo son presos del sistema si no que tambien encerrados en jaulas y agredidos fisica y sicologicamente, deben vivir el doble hasta su muerte,millones ,miles de animales por dia, y esto es visto como normal,ese es el punto,¿ver trozos de cadaveres es normal y la gente comprandolos? ,cadaver de animales que tenian vida,pero si alguien dice canivales (carne humana),todos se escandalisan de pronto esa persona que comia carne humana se va preso,esta enferma, ¿pero que pasa? ¿tan hipocritas son todos? ¿osan a hablar? cuando ellos comen carne tambien de un cadaver ?,¿de seres indefensos?,todos son canivales,diria que los que comen carne humana son mas buenos que los que comen carne animal por muchos aspectos,yo no he visto industrias que han explotado por eso,aprovechar de decir que no solo afecta a los animales,afecta a la madre tierra,las que nos permite vivir,siendo masacrada,hasta el punto que la forma en que vivimos nos autodestruye tambien a nosotros.

Hablemos de especismo, si decimos maltrato animal las personas lo asocian principalmente a los perros maltratados, gatos, etc, y el resto de los animales donde quedan?,no oimos decir : experimentacion animal, rodeo, produccion de carne, origen animal en general,cuero , lana, pieles, etc.

Reflexionemos, porfavor,detente, ponte a pensar, analiza, observa y respira, mira lo que usas, observa ¿de donde proviene?, es todo un proceso de mutilacion, aniquilacion y destruccion de eso se trata el consumismo, pensemos por nosotros, que ya no nos metan porqueria en la mente.

Muchas veces hablan de libertad,igualdad,solo hablan nisiquiera entienden bien lo que dicen,tan hipocritas siendo cuando estos mismos predican ,nada ejercitan,son uno mas de la masa.

NO COMO CARNE PORQUE CUANDO VEO UNA VAQUITA QUIERO ACARICIARLE,PERO CUANDO VEO UNA MANZANA QUIERO DARLE UN MORDISCO.

Al nacer nos educan de una mala forma y nos conectan a su maquina,para asi no cuestionarse nada,pero somos algunos y que cada vez estamos siendo mas que estamos despertando y nos estamos dando cuenta,de que todo va mal,esta pesimo,es horrible ,cruel e injusto.

Los animales NO son comida,NO SON OBJETOS ,Ni productos



Quisiera que ahora veas unos videos,que reflejan la realidad,todas estas grabaciones son reales,puede que sean tristes o a la vez te reflejen un mensaje lindo.,no seamos indiferentes.


Pajaros enjaulados.



Circo con animales.



Pieles.




Rodeo.




Carta de un leon a otro.



La felicidad de los niños es la ignorancia que se crea a partir de " soy feliz ver un animal enjaulado".¿padres ustedes nos enseñan en verdad?....

No hay comentarios: