Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

miércoles, 7 de marzo de 2012

BREVE


La indiferencia y la burla es lanzada al que crea soñando, al que se aleja para estar y SER. El sabio parece ser mirado extraño y poco entendido pues nada dice solo danza, se aleja con su libro y de vez en cuando lanza un canto.

De vez en cuando también quizás alguien se acerca para tomarlo más en cuenta... o mire maravillado como las aves salen volando. Pero solo por un rato, la pregunta es ¿quién mirara maravillado a diario?.


----------------------




Cáscara cubierta de entrañas unidas al viento nebuloso como espejismo del lamento. Donde se halla el suspenso del eco del misterio, de galaxias de acuario y peces sin armario.
Entre vuelos y cantos los colores en el cosmos se fueron afirmando para dejar bien claro lo eterno del estruendoso salto serpentino lleno de laberintos.

Todo con su sentido en el universo, pues nada es porque sí, como lo que existe y no creen algunos, nunca deja de ser lo que Es por más que sea ignorado, olvidado y despachado, pues sigue danzando y creando eternamente... sigue siendo maravilloso, único e indescriptible.


---------------


Hilo cósmico que forma tejido interestelar.

Atte, Griseo y Violeta.