Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

lunes, 18 de abril de 2011

Más aclaraciones.

SE RUEGA LA DIFUCION Y CORRER LA VOZ ....

*
Unilever compra por 2.750 millones el grupo cosmético dueño de TRESemmé:


"El consejero delegado de Unilever, Paul Polman, destacó el "excelente trabajo" realizado por Alberto Culver al desarrollar una "impresionante" gama de marcas como TRESemmé, VO5, Nexxus, St. Ives y Simple....."



La marca Tresemme fue comprada hace poco por la gran empresa Unilever Multinacional( torturadora) anglo-holandesa con más de 1600 marcas en los mercados de 150 paises. Por lo que sabemos Unilever SI experimenta con animales. Las marcas que abastece Unilever son entre muchas otras: Rexona, Dove, Sedal, Lux, Suave, Pond's, Drive, ademas de muchas marcas de alimentos como la mayonesa Hellman's y muchas otras marcas.

En conclusión, evitar la marca Tresemme ya que su dinero ira a parar a esta empresa maltratadora de animales.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Unilever-compra-2750-millones-grupo-cosmetico-dueno-TRESemme/20100928cdscdiemp_23/

-------


PRESTA ATENCIÓN A LOS PRODUCTOS QUE CONTENGAN ALGUNA DE ESTAS SUSTANCIAS OBTENIDAS DE LA MATANZA ANIMAL

Aceite de visón

Aceite de tortuga.

Aceite de castor

Almizcle o Musk (Glandulas de cérvidos)

Ambar

Carmín (cochinilla)

Colágena

Elastina

Esperma

Glicerina

Placenta

Queratina

Reticolina

Seda y derivados

Sheilac

Timo

Mono y digleceridos de acidos grasos ( hay vegetales y animales pero nunca especifican :C)

Otras marcas explotadoras:

Benetton, realiza actos injustos, como por ejemplo, la expulsión de tribus indígenas de su territorio, para su explotación.

Addidas se abastece de mano de obra infantil, además usan piel de bebé de canguro para la fabricación. Se realizan batidas en las que deben matar a la madre canguro para así poder arrebatarle a la cría tranquilamente, ¿quién dá más?.

Tarjetas Master Card, apoya con su financiación los Circos.

Shampoos, cremas, brillos labiales entre otros como propanol etc... he leido que tiene aceite de castor, deben fijarse bien ;)!

nike : explotación infantil

Sobre compañia cocacola hay información en las entradas anteriores del blog.


Saludos.
-


"Solo aquel que sepa donde mirar"