Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

jueves, 28 de abril de 2011

La vaca Mu.

La voz cósmica de los almas de los animales que ya padecieron su extraño, triste y crudo pesar.



















La voz de los animales

Escuchemos ahora a las estrellas, en palabras simples, y en pensamientos complejos hermosamente susurrados.

Estoy aquí paradita, tranquilita, observando y pensando lo bonita que es la vida. Pero qué poca se me hace y que crudo me es ver a mis hermanitas partir otra vez, ensangrentadas en pánico y dolor por causa de estos denominados humanos, huyo hasta este rincón, me hacen comer, quieren verme siempre comer. Entonces me surge una revelación dicha por la sabia flor: la vida es bella pero es tan cruda, y lo crudo ganara hoy.”

Comprendí lo que dijo la flor cuando yo ya yacía colgada de las patas y mis pensamientos se esfumaron en el unisonó.

No alcance a huir, la inocencia es devorada.

1 comentario:

Nibbana dijo...

Qué buen blog!!