Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

domingo, 3 de junio de 2012

Volar, Misterio y esperanza.


"En la libertad también hay RESPONSABILIDAD, no podemos arrebatar la vida de otro ser vivo, no importa su especie ni lo más pequeño que sea, porque resulta que todo tiene vida debiéndose respetar, y lo más pequeño suele ser también sagrado y con gran alma. Porque justamente si somos realmente libres, sabremos que no debemos dañar la libertad del otro, de no ser así seguiremos atados y rodeados de mentiras".
 Lo cierto es que no existe ningún limite para crecer y ser libres.
"A cuyo son divino
el alma, que en olvido está sumida,
torna a cobrar el tino
y la memoria perdida
de su origen primera esclarecida".