Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

martes, 6 de diciembre de 2011

Meditación con nuestros grandes amigos los delfines.




Segunda meditación.




Y una melodía para palpitar ...




Suena el lago durmiente repleto de espíritus cosmicos y almas voladoras de sueños olvidados, las hadas comienzan a cantar secretos y a danzar por el bosque, despertamos del eco.

Corre .... Corre, corro para ir a mi hogar, huir de la ciudad y su mounstrocidad, el lago desperto, la tristeza se almaceno , las hadas vuelan y me llevan...
Vuelvo a las estrellas y el polvo cósmico, vuelvo al bosque, el gran hogar.



El invierno ha crecido en mi corazón
los copos cantan a las mariposas
los eclipses acrecentan
sagaz han sido allá donde brilla todo
mira como vuelan las aves rapaces
mira como las hadas siguen a las mariposas
y los elfos lloran a la luna
los recuerdos se esparcen por aquí
todo va cambiando y flotamos .
¿puedes escuchar los murmullos del ciclo del renacer?
si escuchas los latidos del pantano donde los seres han recorrido toda una vida de polvorientos caminares cubiertos de magia y saber, sabras entonces que la luz siempre se refleja y las sombras de la noche se sumergen en el lago del recuerdo.