Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

sábado, 8 de agosto de 2009

Video Hecho por socorro annimal :
video
La triste realidad,Educate viendolo.Actuemos.
Musica usada : beethoven y mozart

Somos una agrupación de adolescentes
Ambientalista-Animalista. El motivo de porque se creó esta agrupación es para hacer actividades para educar de verdad a las personas “concientizar sobre temas muy importantes que nos afecta a todos y a otras especies”.
Estamos recién comenzando, hace un tiempo se había planeado crear la agrupación y por fin se hizo.
Nuestro objetivo es hacer actividades, tenemos muchos proyectos que queremos hacer, unidos como agrupación, Somos de Villa alemana, Chile, Si deseas unirte estas invitado(a), No importa la edad que tengas, Todos estamos unidos por una misma causa, lo único que se pide es dar el 100 % por ayudar a los animales y ayudar al planeta tierra y juntos lograremos mucho mas.
¿Cómo unirte?
Muy simple, sí eres de quilpue, villa alemana, cerca de estos, pues recordar que como agrupación todas las actividades que se realizaran serán en villa alemana, debes enviarnos un e-mail a : socorroannimal@hotmail.com diciéndonos que quieres unirte con los siguientes datos:
-Nombre y apellido.
-Edad
-Especificar si eres de villa alemana, quilpue.etc.
-y por ultimo: aparte en el Email que nos mandes Debes decirnos comentarnos de porque decidiste unirte.
Y listo estas unido.

Saludos...