Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Macha mundial por los animales.




Gente NO OLVIDEN la Marcha MUNDIAL por los animales!

El 4 de Octubre (fecha en que murió Sn. Francisco de Asís) se celebra en su nombre el día de los animales y de los ecologistas y Chile también se unirá, así que desde ya A DIVULGAR!


MARCHA A LO LARGO DE CHILE
En Regiones:

ANTOFAGASTA:
11:00 Marcha desde Prat entre Latorre y Condell. Concluye con adopciones de animales y actividades para niños.


SERENA:
15:00 horas Marcha por el Centro de La Serena
Concluye con acto artístico-cultural
En la Región de Coquimbo en La Plaza de Armas de La Serena a las 14 horas.


V REGION:
15:00 horas Marcha desde Centro de Viña del Mar.
En la Región de Valparaíso en La Plaza Vergara, Viña del Mar a las 14 horas.


SEPTIMA REGION:
15:00 horas Marcha desde Plaza de Armas de Curico

CONCEPCION:
12.00 En Plaza España, actividades Culturales, infantiles, información sobre tenencia responsable, información de Derechos Animales
- 15:00 horas inicia Marcha desde Plaza España hasta Plaza de Armas.


TEMUCO:
11:30 Actividades Culturales, infantiles, información sobre tenencia responsable, información de Derechos Animales Parque para La Paz
- 15:30 Parque para la paz, se toma Balmaceda, Carrera, Montt, Pratt y se llega finalmente a la Plaza Teodor Schmith
Schmith

VALDIVIA:15:00 Toma Cultural Animalista Paseo Libertad (pero si llueve se trasladan al Teatro Lord Cochrane) ... Leer más


PUERTO MONTT:
10:00 desde Angelmó hasta Plaza de Armas. Finaliza con acto artístico-cultural


CHILOE:
15:00 horas Toma Cultural en Plaza de Armas de Castro
- 15:00 horas Marcha desde Plaza de Armas de Ancud


PUNTA ARENAS:- 15:00 horas Toma Cultural y Marcha por el Centro de Punta Arenas
hrs Desde Plaza Italia - Paseo Bulnes. Finaliza con acto artístico-cultural


OTRAS REGIONES DE CHILE:
http://www.facebook.com/group.php?gid=44229534341&ref=nf#/group.php?gid=44229534341&ref=nf
El domingo 4 de octubre nos reuniremos distintos grupos animalistas, personas comunes y corrientes para marchar, así como en todo el mundo a favor de los Derechos Animales NO Humanos.

Necesitamos su ayuda y que cooperen para hacer escuchar las voces de los Animales.

MARCHA EN OTROS PAISES:
http://www.facebook.com/group.php?gid=32176406241&ref=ts





DIVULGUEN !!!

DIVULGUEN !!!

DIVULGUEN !!!

DIVULGUEN !!!

DIVULGUEN !!!

DIVULGUEN !!!

DIVULGUEN !!!


ACTUA.

Los animales no son inferiores a nosotros,¿sentirnos superiores de que?,La humanidad esta sociedad cada persona es un clon todos siguen al monton,pensemos por nosotros mismos ,la humanidad se ha encargado de arrasar ,destruir a la tierra.



DATO DE SOLIDARIDAD:




Los perritos de la foto son unos perros que no cuidan en una casa,no les dan ni agua ni comida,nada,el señor de ahi RARA VEZ VA,con mi amiga tambien los estamos alimentando nos hemos tenido que pasar a la casa para darles agua.
estos perritos tienen que salir de ahi son 4 de 1 a 3 años aprox.
Somos de villa alemana,V region,Chile si alguien es de aca que nos ayude con los perritos a alimentarlos darles agua y sobre todo lo mas importante sacarlos de ahi de alguna manera..a conseguirles casita desde ya.
cualquier cosa mandan un email a :
dannk.vampire@hotmail.com

difundan porfavor!!!!




GRABACION DE LOS PERRITOS ES SUPER BREVE Y CORTA ,PERDON POR LAS VOCES ESQUE JUSTO UNAS NIÑAS NOS HABLARON:
video

martes, 15 de septiembre de 2009

Por un septiembre sin crueldad.!

COMIENZAN LAS FIESTAS PATRIAS EN CHILE,ESO SIGNIFICA QUE CIRCOS CON ANIMALES ABREN SU CARPA DE CRUELDAD,SALEN LOS RODEOS ,Y EL CONSUMO DE CARNES AUMENTA AUN MAS.
PATRIA QUE TORTURA!

RODEO ES TORTURA
En los videos de a continuacion podran ver la realidad sobre el rodeo chileno.




CIRCOS CON ANIMALES


¿SABES LO QUE ES COMER CARNE ?




Tu Salud


Las grasas de la carne animal aumentan en un 40 por ciento más de posibilidades de sufrir cáncer y corren un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas y muchas otros males como infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes e intoxicación alimentaria.

Ahora, ¿esperarás estar irremediablemente enfermo para tomar conciencia? ¿O prefieres comenzar a amar tu cuerpo ahora mismo?

Por otra parte, la carne contiene grandes acumulaciones de pesticidas y de otros productos. Sino –por ejemplo-, no sería posible mantener el aspecto rojizo de la carne durante días considerando la rapidez de la putrefacción de un cadáver. Para ello se utiliza nitrito, compuesto altamente cancerígeno (de otra forma, la carne que compras en el supermercado tendría un color gris-verdoso).

Si fuéramos carnívoros por naturaleza, tendríamos garras y dientes para triturar la carne. Si lo fuéramos, nuestro intestino no sería excesivamente largo (mide 12 veces la longitud de nuestro cuerpo), ya que la carne debe pasar rápidamente por el organismo debido a la velocidad de su putrefacción. Si nos informamos, veremos que nuestro aparato digestivo comparte más carácteristicas con el de una vaca que con el de un león.

Ciertamente, necesitamos proteínas y la carne es una rica fuente de ellas. Sin embargo, existe una diversidad de alimentos más sanos y aún más ricos en proteínas, como la gran diversidad de legumbres y cereales, la quinoa, los vegetales y su combinación con hidratos de carbono, y la soya y sus derivados.
Los Animales

Ya es sabido que los animales de las granjas industriales son tratados como máquinas. A los pocos días de haber nacido, por ejemplo, a los pollitos se les quema el pico con un cuchillo candente. Los bueyes y los cerdos son castrados sin anestesia. Todos estos animales pasan sus cortas vidas en lugares abarrotados y llenos de amoníaco, y muchos de ellos están tan hacinados que ni siquiera pueden girar ni extender un ala. Muchos no pueden ni respirar aire fresco hasta que se los empuja y se los golpea para meterlos en camiones y darles un horripilante paseo hasta el matadero, con frecuencia a temperaturas extremas y siempre sin comida ni agua. Se cuelga a los animales boca abajo y se les corta la garganta, normalmente mientras todavía están conscientes.
Y al comer carne, estás siendo cómplice de esa crueldad.

El Hambre Mundial y el Medio Ambiente


Si conserváramos nuestra provisión de cereales y se la diéramos a los seres humanos mal nutridos, en lugar de dársela al ganado, se podría nutrir fácilmente a todas las personas crónicamente subalimentadas del planeta.

Aproximadamente, el 90% de la avena, el 85% del maíz y el 80% de la soja producida en los Estados Unidos se da al ganado. La comida que se ahorraría si todos los humanos consumieran sólo vegetales, bastaría para acabar varias veces con el hambre actual en el mundo.

Muchos países en desarrollo han expandido su producción animal para la exportación mientras su pueblo padece hambre. Por ej., en Guatemala, cerca de la mitad de los niños menores de 5 años pasan hambre, mientras su país exporta millones de toneladas de carne a los Estados Unidos cada año.

Un tercio de todos los alimentos básicos consumidos en los Estados Unidos se emplean en la producción de dietas cárnicas, así como más de la mitad del agua consumida en todo el país. Una persona que no consume carne puede ser alimentada con menos del 10% del agua necesaria para un carnívoro. Los desechos de la agricultura animacontaminan las aguas 3 veces más que cualquier otra actividad industrial.

Las técnicas de cría intensiva necesarias para producir dietas cárnicas han ocasionado la erosión de gran parte de la superficie terrestre. Millones de hectáreas de bosques productivos y diversos tanto en zonas templadas como tropicales, han sido talados y son destinados a pastos para el ganado, alterando así ricos ecosistemas-pulmones de nuestro planeta.

La carne es el alimento más antieconómico, cruel e ineficiente que podemos ingerir.

Es imposible vivir la vida sin causar algún daño, pero eso no nos autoriza a causar intencionalmente un daño innecesario. Sólo porque podrías golpear a alguien accidentalmente con tu auto no es razón para atropellar a alguien a propósito. Y si todo el mundo atropella a los demás, ¿tú también debes hacerlo? ¿No es más valeroso pensar y ser conciente antes que seguir ciegamente la masa?

El asesinato, el maltrato de menores y la crueldad hacia los animales son todas conductas inmorales. Hoy en día nuestra sociedad fomenta comer carne y las crueldades de las granjas industriales, pero la historia enseña que la sociedad alguna vez fomentó la esclavitud, el trabajo de niños y muchas otras prácticas que hoy en día son reconocidas mundialmente como erróneas.