Si no descubren el planeta Tierra que habitan ni lo cuidan ¿Cómo entonces buscar vida en otro? primero hay que conocer la vida del propio planeta tierra y amarlo, el humano está dentro del universo y no fuera y ahora su hogar es la tierra... mientras la maldad habite en el interior humano nunca se le rebelara la vida en otro planeta ni descubrirá las grandes verdades de los cielos y el cosmos.

Hoja vieja y desteñida de recuerdos descompuestos siendo limpiados por purificacion cristalina Estelar de la llama viviente.

¿Qué es real?

"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." (En este video no quiero promocionar el libro "el secreto", quiero compartir con ustedes este video porque muestra la tierra tal y como es adentrándonos a ella lentamente en aventuras cósmicas, en diferentes enfoques mágicos). LA DANZA DEL UNIVERSO

The Mountain . . * EL MANTO QUE NOS CUBRE...

(VER ESTE VIDEO ES NECESARIO)LA REALIDAD Y LA VERDAD NUNCA DEBE SER OCULTADA NI SERLE INDIFERENTE PORQUE POR SI MISMA NUNCA DEJARÁ DE SER.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Compañias y multinacionales,Publicidad que te engañara.


la verdad sobre cocacola es que...
Coca-Cola es una de las mayores compañías internacionales en cuanto se refiere a beneficios (4.000 millones de euros) y ventas (19.600 millones de euros) al año (datos del 2002). Bebidas de esta marca son: B Almdudler, Aquarius, Bonaqua, Bum, Cappy, Coca--Cola, Fanta, Kinley, Krest, Lift Apfelsaftschorle, Mezzo Mix, Minute Maid, Nestea, Powerade, Qoo, Rómerquelle, Sprite y Aquabona.
¿Por qué dejar de consumir Coca-Cola?:

Porque Coca-Cola se benefició de los asesinatos, encarcelaciones, destierros, amenazas de muerte, despidos... en sus plantas de Colombia, Brasil, Guatemala, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Palestina, Turquía, Irán...

Porque Coca-Cola roba el agua o la compra a los gobiernos a precios menores que los dispuestos para la población. La contamina y la vende en lugares donde no hay sustitutivo. Durante el año 2000, en Chiapas, tras privatizar el agua de la reserva ecológica del Cerro Huitepec, Coca-Cola distribuyó agua con dos veces el valor del plomo permitido por las autoridades sanitarias.

Porque Coca-Cola contaminó en el año 2003 grandes superficies agrícolas en la India con productos químicos altamente tóxicos, y en parte cancerígenos, como el plomo y el cadmio, y su exagerado consumo de agua agotó pozos y provocó una sequía con consecuencias catastróficas para la agricultura local.

Porque el Parlamento Indio prohibió la venta de Coca-Cola en sus instalaciones por incluir DDT (tóxico que se acumula en los tejidos grasos y que puede llegar a ser cancerígeno) entre sus ingredientes y la compañía ha sido multada en Kerala con 3 millones de dólares por evasión fiscal.

Porque también en la India, Coca-Cola ha distribuido su desecho tóxico con “fertilizante” a los campesinos y ha vendido bebidas con pesticidas (algunas veces con niveles 30 veces más altos que los permitidos por las normas de EEUU).

Porque mientras los campesinos latinoamericanos son asesinados por culpa del milenario cultivo de coca, Coca-Cola goza de un derecho particular para su uso.

Porque en África, Coca-Cola se enfrenta también a demandas por no dar prestaciones médicas a sus empleados con VIH Sida.

Porque en 2002 sus prácticas de explotación infantil fueron fotografiadas en Pakistán. Coca-Cola utilizó niños para coser balones de fútbol promocionales en Sialkot. En 2004 vuelve a usar niños para cortar caña de azúcar en el Salvador, durante jornadas de hasta nueve horas de machete bajo un sol abrasador y sin cobertura sanitaria.

Porque Coca-Cola discrimina a sus trabajadores negros (el 8 de agosto de 2001 Coca-Cola fue condenada a pagar 192,5 millones de dólares en EEUU por discriminación racial. Fue el mayor caso en la historia de EEUU).

Porque entre 1999 y 2000, Coca-Cola fue sancionada 10 veces en Atlanta (EEUU), debido a sus condiciones insalubres y a graves escapes químicos, por el Organismo de Seguridad y Salud Laboral.

Porque Coca-Cola financió con 610.000 dólares la campaña electoral de George Bush JR.

Porque en 2003 sus beneficios ascendieron a 21.044 millones de dólares, la mitad del gasto calculado por la ONU para garantizar la educación básica a todos los niños del mundo.

En nuestra mano está impedir que la compañía Coca-Cola siga haciendo lo que quiera. Porque si sigues consumiendo sus productos, tú también eres cómplice de sus actuaciones.

Compañia dedicada a contaminar esta tierra,compañia dedicada a vender un absurdo refresco,podemos difrutar de miles de sabores ,podemos tomar muchas cosas,miles de alternativas hay,pero no podemos consumir la mentira y la destruccion.Compañia dedicada a mentir,eso es COCA-COLA.




Publicidad engañosa : CUIDADO!

Acerca de la publicidad engañosa,absurda que se burla del sufrimiento ,se ha visto mucha en el periodico,en la television sobre todo,o en un lugar dedicado a vender el sufrimiento por ejemplo una carniceria ,poniendo imagenes de cerditos felices ofreciendo : "comeme",o un conejito diciendo "yo encabechado",podemos ver eso,podemos tomar la decision de no ser engañados y no ser indiferentes ya que si sufrieramos lo que sufren los animales cambiariamos totalmente,nadie es feliz siendo torturado y matado.Eso no se podra negar nunca.
Super pollo es obvio que su metodo de matar animales es cruel,sobre todo si colocan siempre a un pollo feliz para que nadie sepa los actos crueles que comete,sus propagandas,que dice que alimentan a los pollos con maiz y mil cosas,pero no es asi,son hormonas las que reciben para ser cada vez mas productivas para este comercio cruel y insano para los humanos,hemos visto las enfermedades ,y nadie sabe porque son,pues aqui ya tienen la respuesta.

No hay nada peor que muestren a un pollito feliz junto a un choclo.es totalmente absurdo. Nadie es feliz siendo torturado ,asesinado,esa forma de "super muerte" "super cadaver" (super pollo) es una burla hacia el sufrimiento animal. y no solo esta marca hace tales cosas,la mayoria lo hacen. Todo animal que se coloque feliz en una asquerosa publicidad es una burla y lava el cerebro de las personas. Las personas no deberian creer todo lo que ven, hay que cuestionarze todo. Porque estamos rodeados de mentiras y farsas manchadas de sangre.


"Si los humanos vivieran lo que viven los animales en el matadero,lo entenderian mejor.
"

"Dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana aunque del universo no estoy seguro.
frase de:"Albert Einstein"

Video de Revolucion animal:



Palabra de los animales:



Queria aprovechar de decir,soy una vaca de 3 años,he sufrido mucho te lo digo a ti que tambien debes ser madre y tienes una eso esta claro o si no ,no existirias,pues te contare mi historia lo que he tenido que vivir desde que naci por el simple hecho de ser una vaca,de no nacer humana,porque los humanos se creen superiores a mi a mis compañeritas y a otros animalitos mas. Yo doy leche y pronto "carne",he tenido que estar encerrada 3 años sin moverme ,me alimentan sin parar solo para engordar mas y mas,tambien me dan unas cosas raras que me aumenta aun mas el cuerpo nose que sera,me hacen parir mas de lo normal,me quitan a mis hijos siempre,ellos gritan lloran yo tambien ellos los humanos nos golpean siempre,y ellos mis hijos tambien estan encerrados ,durmiendo sobre sus excrementos como yo,sin moverse nada,¿te imaginas estar encerrado toda tu vida?,dime como te sentirias ,una maquina que daña mis ubres me saca la leche, tu asi te sentirias mal,desesperad@,pisando solo cemento ,y solo te sacaran para colgarte de la pata o de tu pie,para luego con un cuchillo te destrozen la garganta.
Bueno ya he sido torturada mucho mucho,nunca sentiras lo que he sentido,espero que algun dia lo sepas o lo sientas,si tienes un buen corazon sabras que es triste y no me trataras como un objeto,me respetaras porque tambien siento,espero que si estas leyendo me venges y luches por nosotras ,lamentablemente ellos se aprovechan de nosotras .
Mañana dejare de existir me llevaran a las puertas de la tortura y el sufrimiento ,llamado matadero.
Adios...
Solo espero que me recuerdes y que me apoyes porque lo que vivo es muy triste.

sábado, 8 de agosto de 2009

Video Hecho por socorro annimal :
video
La triste realidad,Educate viendolo.Actuemos.
Musica usada : beethoven y mozart

Somos una agrupación de adolescentes
Ambientalista-Animalista. El motivo de porque se creó esta agrupación es para hacer actividades para educar de verdad a las personas “concientizar sobre temas muy importantes que nos afecta a todos y a otras especies”.
Estamos recién comenzando, hace un tiempo se había planeado crear la agrupación y por fin se hizo.
Nuestro objetivo es hacer actividades, tenemos muchos proyectos que queremos hacer, unidos como agrupación, Somos de Villa alemana, Chile, Si deseas unirte estas invitado(a), No importa la edad que tengas, Todos estamos unidos por una misma causa, lo único que se pide es dar el 100 % por ayudar a los animales y ayudar al planeta tierra y juntos lograremos mucho mas.
¿Cómo unirte?
Muy simple, sí eres de quilpue, villa alemana, cerca de estos, pues recordar que como agrupación todas las actividades que se realizaran serán en villa alemana, debes enviarnos un e-mail a : socorroannimal@hotmail.com diciéndonos que quieres unirte con los siguientes datos:
-Nombre y apellido.
-Edad
-Especificar si eres de villa alemana, quilpue.etc.
-y por ultimo: aparte en el Email que nos mandes Debes decirnos comentarnos de porque decidiste unirte.
Y listo estas unido.

Saludos...

sábado, 1 de agosto de 2009

Documental , Ve la Realidad

Earthlings es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.
En ingles subtitulada en español :

Primera parte


Segunda parte


Tercera parte


Cuarta parte


Quinta parte


Sexta parte


Septima parte

Octaba parte


Ultima parte(final)


para verlo entero en español :

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153
(deben esperar que se carge un poco)
.....
Video aparte :
hecho por socorroannimal ^^
Veanlo informense sobre la experimentacion animal ,acto cruel.LA TORTURA NO ES CIENCIA